Washington bloquea a nivel mundial el acceso a varios diarios de Irán



El Contramedio - 30/04/2020

El Ministerio iraní de Asuntos Exteriores ha denunciado a través de su perfil oficial de Twitter que el Departamento del Tesoro de Estados Unidos ha bloqueado a nivel mundial el acceso a las ediciones en Internet de los principales diarios del país como, entre otros, Al Vefagh, Iran Daily, Iran Varzesh y Sepid.

En opinión del ministro iraní Abas Alí Kadjodaei, esta medida unilateral adoptada por Washington se trata de «una flagrante violación de la libertad de expresión». El titular de la cartera iraní de exteriores también ha acusado a la administración estadounidense de «practicar el terrorismo no solo contra individuos y en el ámbito económico sino, ahora también, contra los medios de comunicación».

NO TE LO PIERDAS:  José Antonio Bielsa Arbiol: "El NOM es el arma secreta de la Sinarquía"



El Contramedio ofrece a los usuarios todos sus contenidos completamente gratis y no acepta subvenciones ni publicidad institucional para mantener su independencia y libertad editorial. Si quieres ayudarnos a continuar con esta labor informativa, puedes hacer tu donativo seguro en bitcoins clickando aquí. ¡Muchas gracias!

Comenta este contenido

Publica tu opinión sobre este contenido. El sistema de comentarios es ofrecido por Facebook y funciona bajo sus condiciones de servicio. Si no tienes cuenta o todavía no nos sigues en Facebook, clicka en Me gusta y comparte este contenido:





Vídeos en YouTube




Podcast en Ivoox





     


© 2020. Todos los derechos reservados
Contacto | Aviso legal | Cookies | Protección de datos