Victor Dergunov: «El bitcoin debe superar pronto los 9.090 euros»



El Contramedio - 30/05/2020

El analista de Albright Investment Group, Victor Dergunov, ha publicado en Seeking Alpha sus previsiones del precio de Bitcoin para los próximos meses.

En opinión de Dergunov, esta criptomoneda ha logrado «una recuperación muy poderosa» a pesar de la volatilidad inducida por la crisis sanitaria del coronavirus y el último «halving». Como recuerda el analista, el bitcoin ha pasado de los 3.450 euros de marzo a estar holgadamente por encima de los 8.000 euros, según indican los gráficos de CoinGecko.


El análisis de Dergunov considera que el bitcoin se «está consolidando» por encima de los 8.000 euros «y podría estar preparándose para su próximo tramo por encima de los 9.090 euros». «Bitcoin ha intentado penetrar este nivel en varias ocasiones pero el contexto fundamental favorable debería permitir que los supere pronto», ha añadido.

NO TE LO PIERDAS:  Criptomonedas: Analistas estiman que el precio de Pi se disparará un 294%

En esta línea, Victor Dergunov opina que, en el peor de los casos, el bitcoin ha fijado soportes en torno a los 7.700 y 7.200 euros. Si rompiera este soporte, el precio de la criptomoneda bajaría hasta los 5.900 euros, cantidad muy superior a los 3.450 euros registrados en el mes de marzo.

Tras iniciarse la pandemia del coronavirus, las criptomonedas se han convertido, junto al oro, en uno de los principales refugios elegidos por los inversores ante la crisis económica que ya azota a la economía global.



Comenta este contenido

Publica tu opinión sobre este contenido. El sistema de comentarios es ofrecido por Facebook y funciona bajo sus condiciones de servicio. Si no tienes cuenta o todavía no nos sigues en Facebook, clicka en Me gusta y comparte este contenido:





Vídeos en YouTube




Podcast en Ivoox





       


© 2020. Todos los derechos reservados
Contacto | Aviso legal | Cookies | Protección de datos