uPlexa ignora las caídas de las principales criptomonedas y sube un 6%



El Contramedio - 21/05/2020

uPlexa está siendo una de las criptomonedas más beneficiadas en las caídas generalizadas que se están registrando en la jornada de hoy. Según los gráficos de CoinGecko, el precio de uPlexa ha subido un 6,5% frente al euro y casi un 12% respecto al bitcoin, superando la barrera de los 0,0008 euros.


Respecto a las principales criptomonedas, el precio del bitcoin está cayendo por encima del 4% fijándose en torno a los 8.452 euros por unidad, Ethereum cae otro 4% y un precio sobre los 186 euros, Ripple pierde un 3,4% y un precio de 0,18 euros y, por último, Litecoin se deja otro 4,5% y marca su precio sobre los 39,55 euros.

NO TE LO PIERDAS:  Criptomonedas: ¿Arbitraje con Arbistar o trading con RoboForex?



El Contramedio ofrece a los usuarios todos sus contenidos completamente gratis y no acepta subvenciones ni publicidad institucional para mantener su independencia y libertad editorial. Si quieres ayudarnos a continuar con esta labor informativa, puedes hacer tu donativo seguro en bitcoins clickando aquí. ¡Muchas gracias!

Comenta este contenido

Publica tu opinión sobre este contenido. El sistema de comentarios es ofrecido por Facebook y funciona bajo sus condiciones de servicio. Si no tienes cuenta o todavía no nos sigues en Facebook, clicka en Me gusta y comparte este contenido:





Vídeos en YouTube




Podcast en Ivoox





       


© 2020. Todos los derechos reservados
Contacto | Aviso legal | Cookies | Protección de datos