Una vacuna financiada por Bill Gates dejó a 1.200 niñas enfermas de por vida



El Contramedio - 16/04/2020

Según ha desvelado el abogado ambientalista Robert F. Kennedy Jr., una vacuna experimental financiada por la Fundación Bill y Melinda Gates en el año 2014 contra el virus del papiloma humano y administrada a unas 23.000 niñas en la India tuvo como consecuencia 7 menores fallecidas y otras 1.200 sufrieron efectos secundarios graves como trastornos autoinmunes y de fertilidad.

Kennedy ha asegurado que esta vacuna fue desarrollada por los laboratorios Glaxo Smith Kline y Merck y administrada a las niñas en condiciones discutibles. Según el abogado, las investigaciones realizadas por el Gobierno indio evidenciaban que los investigadores financiados por la fundación del propietario de Microsoft cometieron «violaciones éticas generalizadas, presiones a las niñas de aldeas vulnerables, intimidación a los padres, falsificación de formularios de consentimiento y rechazo a prestar atención médca a las niñas que sufrieron secuelas». En la actualidad, el caso se encuentra siendo juzgado por la Corte Supremia de la India.

NO TE LO PIERDAS:  Julio Ariza denuncia que "los mundialistas quieren que seamos menos"

Además de ser un firme promotor de la implantación de chips en humanos, Bill Gates se ha destacado como un furibundo partidario de las vacunas obligatorias. En el año 2010, su fundación proporcionó 10.000 millones de dólares a la Organización Mundial de la Salud (OMS) para «hacer de esta la década de las vacunas». Ese mismo año, siempre según Robert F. Kennedy Jr., Gates aseguró en en una charla de TED que «las nuevas vacunas podrían reducir la población mundial», otra de las grandes obsesiones del multimillonario.




El Contramedio ofrece a los usuarios todos sus contenidos completamente gratis y no acepta subvenciones ni publicidad institucional para mantener su independencia y libertad editorial. Si quieres ayudarnos a continuar con esta labor informativa, puedes hacer tu donativo seguro en bitcoins clickando aquí. ¡Muchas gracias!

Comenta este contenido

Publica tu opinión sobre este contenido. El sistema de comentarios es ofrecido por Facebook y funciona bajo sus condiciones de servicio. Si no tienes cuenta o todavía no nos sigues en Facebook, clicka en Me gusta y comparte este contenido:





Vídeos en YouTube




Podcast en Ivoox





     


© 2020. Todos los derechos reservados
Contacto | Aviso legal | Cookies | Protección de datos