Una estrella mundial del surf afirma haber visto ovnis el 28 de abril



El Contramedio - 04/05/2020

La estrella mundial del surf Pedro Henrique Vianna, más conocido como Pedro Scooby, ha asegurado públicamente que vio dos objetos voladores no identificados (ovni) el pasado martes, 28 de abril, por la noche en una playa de Río de Janeiro.

Según ha explicado el deportista brasileño, «estábamos mirando al cielo y de la nada vimos algo moviéndose en el cielo». Scooby ha añadido que él y sus acompañantes pudieron ver «dos cosas se movían muy rápido en el cielo».

El surfista ha señalado que se ha atrevido a hacer estas declaraciones porque se encontraba rodeado de otras personas que pueden atestiguar como cierto el suceso. Pedro Henrique Vianna está considerado como uno de los mejores especialistas mundiales en la disciplina «freesurfer» y es una «celebrity» en Brasil.

NO TE LO PIERDAS:  Ex-directivo de la NASA alerta del riesgo de los virus extraterrestres

El avistamiento notificado por Pedro Scooby se produjo pocas horas después de que el Departamento de Mariana de Estados Unidos reconociese como «veraces» tres vídeos que recogen el encuentro de varias de sus aeronaves con ovnis.



Comenta este contenido

Publica tu opinión sobre este contenido. El sistema de comentarios es ofrecido por Facebook y funciona bajo sus condiciones de servicio. Si no tienes cuenta o todavía no nos sigues en Facebook, clicka en Me gusta y comparte este contenido:





Vídeos en YouTube




Podcast en Ivoox





       


© 2020. Todos los derechos reservados
Contacto | Aviso legal | Cookies | Protección de datos