Un mono alcohólico criado por un ocultista mata a una niña



El Contramedio - 18/06/2020

Un simio alcohólico de 6 años llamado Kalua atacó a, al menos, 250 personas en la ciudad india de Mirzapur, y de las cuales, una niña, falleció a causa de las heridas provocadas por el animal, según informa el diario Patrika.

Según las autoridades locales, el mono fue criado por un ocultista de la ciudad que lo acostumbró a beber alcohol. Tras fallecer el dueño, el simio se quedó sin alcohol y se volvió agresivo, atacando a los ciudadanos.

Los funcionarios del zoológico de Kanpur lograron capturarlo y, tras intentar fallidamente que se desintoxicase, las autoridades locales decidieron que el mono pase el resto de su vida encerrado en una jaula individual.




El Contramedio ofrece a los usuarios todos sus contenidos completamente gratis y no acepta subvenciones ni publicidad institucional para mantener su independencia y libertad editorial. Si quieres ayudarnos a continuar con esta labor informativa, puedes hacer tu donativo seguro en bitcoins clickando aquí. ¡Muchas gracias!

Comenta este contenido

Publica tu opinión sobre este contenido. El sistema de comentarios es ofrecido por Facebook y funciona bajo sus condiciones de servicio. Si no tienes cuenta o todavía no nos sigues en Facebook, clicka en Me gusta y comparte este contenido:





Vídeos en YouTube




Podcast en Ivoox





     


© 2020. Todos los derechos reservados
Contacto | Aviso legal | Cookies | Protección de datos