Un microbiólogo español relaciona el coronavirus con las antenas 5G



El Contramedio - 21/05/2020

El biólogo Bartomeu Payeras, fundador del departamento de microbiología marina del laboratorio oceanográfico de Palma e investigador (ya jubilado) de la empresa farmaceútica Hubber sobre bacterias y el virus de la viruela ha vinculado la expansión de la tecnología 5G con la pandemia del coronavirus.

Según un informe hecho público por Payeras y eliminado de las principales redes sociales y plataformas como YouTube, existe una posible relación entre el índice de afectados y las antenas 5G que, en los últimos meses, han sido instaladas masivamente por toda España.

Los estudios del citado biólogo señalan, en primer lugar, que los nueve países donde el coronavirus ha sido más virulento tienen instalada tecnología 5G como son los casos de España, Italia, Francia, Estados Unidos, Alemania, Reino Unido, Corea del Sur, Irán, San Marino y China, donde tuvo su origen la pandemia.

Además de estos países, el análisis realizado por Bartomeu Payeras también analiza el caso particular de San Marino, cuyo índice de contagio (10,56) es el mayor del mundo. Y, como señala el científico, se trata del primer país del mundo que implantó la tecnología 5G. En el caso concreto español, las comunidades con mayores índices de contagio también correlacionan con una mayor expansión del 5G.

NO TE LO PIERDAS:  ¿Han fumigado la ciudad de París con azufre en los últimos días?

Por último, la investigación de Payeras concluye que existe una correlación entre el coronavirus y la ubicación de las antenas, no existe una causa-efecto entre la enfermedad y dicha tecnología y recomienda cancelar el uso y la instalación del 5G para poder estudiar en detalle su posible impacto sobre la salud.

Tras comenzar la pandemia, diferentes colectivos han vinculado la expansión de la enfermedad a la instalación de antenas de tecnología 5G e, incluso, se han producido ataques contra estas infraestructuras en países como el Reino Unido.




El Contramedio ofrece a los usuarios todos sus contenidos completamente gratis y no acepta subvenciones ni publicidad institucional para mantener su independencia y libertad editorial. Si quieres ayudarnos a continuar con esta labor informativa, puedes hacer tu donativo seguro en bitcoins clickando aquí. ¡Muchas gracias!

Comenta este contenido

Publica tu opinión sobre este contenido. El sistema de comentarios es ofrecido por Facebook y funciona bajo sus condiciones de servicio. Si no tienes cuenta o todavía no nos sigues en Facebook, clicka en Me gusta y comparte este contenido:





Vídeos en YouTube




Podcast en Ivoox





       


© 2020. Todos los derechos reservados
Contacto | Aviso legal | Cookies | Protección de datos