Un joven de Algeciras muere tras ser mordido por su víbora asiática



El Contramedio - 30/05/2020

Según ha informado el Hospital Punta Europa de Algeciras, un joven de esta localidad gaditana ha fallecido ayer viernes tras ser mordido en su domicilio por una víbora asiática que tenía como mascota. La Policía Local de Algeciras ha confirmado que el joven, de 27 años, vivía en compañía de, al menos, otras veinte serpientes.

A pesar de los esfuerzos del personal sanitario y de la aplicación de diferentes antídotos contra el veneno, el estado del joven fue empeorando y falleció a causa del veneno inyectado por su mascota.

La vibora asiática tiene un veneno muy tóxico que puede resultar mortal para animales y seres humanos. De hecho, esta especie es responsable de la mayor parte de casos de mordeduras y fallecidos a nivel global debido a que su hábitat se corresponde con lugares poblados por humanos.

NO TE LO PIERDAS:  China desarrolla un fusil electromagnético que perfora el acero



El Contramedio ofrece a los usuarios todos sus contenidos completamente gratis y no acepta subvenciones ni publicidad institucional para mantener su independencia y libertad editorial. Si quieres ayudarnos a continuar con esta labor informativa, puedes hacer tu donativo seguro en bitcoins clickando aquí. ¡Muchas gracias!

Comenta este contenido

Publica tu opinión sobre este contenido. El sistema de comentarios es ofrecido por Facebook y funciona bajo sus condiciones de servicio. Si no tienes cuenta o todavía no nos sigues en Facebook, clicka en Me gusta y comparte este contenido:





Vídeos en YouTube




Podcast en Ivoox





       


© 2020. Todos los derechos reservados
Contacto | Aviso legal | Cookies | Protección de datos