Un español pide a la OMS que investigue si Julio Iglesias es su padre



El Contramedio - 30/05/2020

En plena pandemia del coronavirus y envuelta en la polémica por su gestión, la Organización Mundial de la Salud (OMS) ha recibido una curiosa petición: investigar si Julio Iglesias es el padre de Javier Fernández, una persona que lleva litigando desde 1992 para que se le reconozca, según él, su filiación con el famoso cantante español.

Según ha informado a los medios de comunicación, Fernando Osuna, el letrado de Javier Fernández, ha enviado a la OMS que investigue si Julio Iglesias es verdaderamente el padre de su cliente ya que, aunque los tribunales españoles le han dado la razón al quedar demostrado que, genéticamente, es hijo de Julio Iglesias, no le han reconocido como hijo, por lo que pedirá a la OMS que se involucre e investigue la cuestión.

NO TE LO PIERDAS:  Coronavirus: Fallece uno de los médicos chinos que se volvió negro

«Yo estoy seguro de que vamos a ganar. Lo veo tan absurdo, oficialmente no es el padre, pero sí genéticamente», ha señalado el abogado en declaraciones al diario ABC. «La ciencia tiene que prevalecer en estos casos y es la justicia la que tiene que adaptarse, no al revés. La realidad genética está por encima de otros formalismos», ha concluido.



Comenta este contenido

Publica tu opinión sobre este contenido. El sistema de comentarios es ofrecido por Facebook y funciona bajo sus condiciones de servicio. Si no tienes cuenta o todavía no nos sigues en Facebook, clicka en Me gusta y comparte este contenido:





Vídeos en YouTube




Podcast en Ivoox





       


© 2020. Todos los derechos reservados
Contacto | Aviso legal | Cookies | Protección de datos