Un doctor anunció en mayo de 2018 la relación entre el 5G y el coronavirus



El Contramedio - 29/04/2020

El doctor Edward Group, fundador de la compañía Global Healing, aseguró en mayo de 2018 en el programa de Alex Jones en Infowars que la instalación masiva de antenas para la tecnología 5G supondría un grave perjuicio para la salud de la población.

En el transcurso de la entrevista, Group afirmó que cuando el 5G se sintoniza exactamente a 60 gigahercios puede producir problemas respiratorios, una de las principales afecciones que provoca el coronavirus.

Curiosamente, YouTube ha anunciado que está procediendo a retirar de su página web todos aquellos vídeos que vinculen la tecnología 5G con el coronavirus.

Como informó El Contramedio en su edición de ayer, 28 de abril, algunos grupos de personas han atacado en el Reino Unido en los últimos días varias antenas de 5G.




El Contramedio ofrece a los usuarios todos sus contenidos completamente gratis y no acepta subvenciones ni publicidad institucional para mantener su independencia y libertad editorial. Si quieres ayudarnos a continuar con esta labor informativa, puedes hacer tu donativo seguro en bitcoins clickando aquí. ¡Muchas gracias!

Comenta este contenido

Publica tu opinión sobre este contenido. El sistema de comentarios es ofrecido por Facebook y funciona bajo sus condiciones de servicio. Si no tienes cuenta o todavía no nos sigues en Facebook, clicka en Me gusta y comparte este contenido:





Vídeos en YouTube




Podcast en Ivoox





       


© 2020. Todos los derechos reservados
Contacto | Aviso legal | Cookies | Protección de datos