Twitter: La red social del NOM pierde 1.067 millones de euros



El Contramedio - 25/07/2020

Según ha informado Twitter, la red social ha registrado unas pérdidas de 1.067 millones de euros en los seis primeros meses de este año, producidas en gran medida por el hundimiento de la facturación publicitaria. Los directivos de Twitter se han excusado responsabilizando al impacto de la crisis sanitaria del coronavirus sobre la publicidad.

Eso sí, los responsables han eludido responder a las numerosas críticas que Twitter recibe por la aplicación masiva de censura ideológica contra miles de usuarios que se salen de los discursos políticamente correctos y que han provocado que un importante número de tuiteros hayan optado por cerrar sus cuentas y abrirlas en otras redes sociales similares.

NO TE LO PIERDAS:  Apple y Google se unen para vigilarnos con la excusa del coronavirus

Por último, los directivos de Twitter han desvelado que están estudiando aplicar un sistema de suscripciones de pago para paliar las importantes pérdidas por conceptos publicitarios registradas por la red social, siguiendo la estela abierta por diferentes diarios digitales.



Comenta este contenido

Publica tu opinión sobre este contenido. El sistema de comentarios es ofrecido por Facebook y funciona bajo sus condiciones de servicio. Si no tienes cuenta o todavía no nos sigues en Facebook, clicka en Me gusta y comparte este contenido:





Vídeos en YouTube




Podcast en Ivoox





       


© 2020. Todos los derechos reservados
Contacto | Aviso legal | Cookies | Protección de datos