Twitter insiste en la censura y elimina a cientos de usuarios alternativos



El Contramedio - 15/07/2020

Como es habitual, la censura de Twitter se ha vuelto a dirigir contra aquellos usuarios de la red social que promueven ideas políticamente alternativas, en este caso entre aquellos de habla alemana.

Según han informado medios alemanes y austríacos, Twitter ha eliminado cientos de cuentas de usuarios de ambos países, entre las que se encuentran el activista Martin Sellner cuyo perfil era seguido por más de 40.000 tuiteros y que, sin explicaciones, ha procedido a ser eliminado por los responsables de la red social.

NO TE LO PIERDAS:  José Antonio Bielsa Arbiol explica el Plan Kalergi en 4 minutos



El Contramedio ofrece a los usuarios todos sus contenidos completamente gratis y no acepta subvenciones ni publicidad institucional para mantener su independencia y libertad editorial. Si quieres ayudarnos a continuar con esta labor informativa, puedes hacer tu donativo seguro en bitcoins clickando aquí. ¡Muchas gracias!

Comenta este contenido

Publica tu opinión sobre este contenido. El sistema de comentarios es ofrecido por Facebook y funciona bajo sus condiciones de servicio. Si no tienes cuenta o todavía no nos sigues en Facebook, clicka en Me gusta y comparte este contenido:





Vídeos en YouTube




Podcast en Ivoox





       


© 2020. Todos los derechos reservados
Contacto | Aviso legal | Cookies | Protección de datos