Trumpcoin: La criptomoneda en apoyo a Donald Trump se dispara un 310%



El Contramedio - 14/05/2020

En las últimas 24 horas, el precio del Trumpcoin, la criptomoneda en apoyo a Donald Trump, se ha disparado. Ayer a mediodía, el Trumpcoin pasó de los 0,012 euros hasta los 2,68 euros.

A lo largo de ayer y en la jornada de hoy, la citada criptomoneda ha ido corrigiendo su precio hasta establizarse en los 0,25 euros por unidad, lo que supone, respecto a su valoración de hace 48 horas, un crecimiento porcentual superior al 310%, tal y como muestran los gráficos de CoinGecko.


El descomunal crecimiento del precio del Trumpcoin se ha producido poco después de que el actual presidente de los Estados Unidos publicase un mensaje en su perfil oficial de Twitter anunciando el inicio del «Obamagate», es decir, el descubrimiento de que la anterior administración demócrata ordenó, supuestamente, a las agencias gubernamentales espiar a Donald Trump y su equipo.

NO TE LO PIERDAS:  Victor Dergunov: "El bitcoin debe superar pronto los 9.090 euros"


Comenta este contenido

Publica tu opinión sobre este contenido. El sistema de comentarios es ofrecido por Facebook y funciona bajo sus condiciones de servicio. Si no tienes cuenta o todavía no nos sigues en Facebook, clicka en Me gusta y comparte este contenido:





Vídeos en YouTube




Podcast en Ivoox





       


© 2020. Todos los derechos reservados
Contacto | Aviso legal | Cookies | Protección de datos