Trump sobre la crisis del coronavirus: «España está destrozada, es increíble»



El Contramedio - 20/04/2020

En su última comparecencia ante los medios de comunicación, el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, ha asegurado que el efecto del coronavirus ha sido, en el caso de España, «increíble». «España está destrozada», ha señalado Trump.

Además, el máximo mandatario estadounidense ha afirmado que ha hablado con sus homólogos de los países que conforman en G-7, es decir, el grupo de los siete Estados más ricos del planeta, y le han asegurado que sus economías «están en ruinas».

NO TE LO PIERDAS:  Coronavirus: Epidemiólogos piden confinamientos totales de 50 días



El Contramedio ofrece a los usuarios todos sus contenidos completamente gratis y no acepta subvenciones ni publicidad institucional para mantener su independencia y libertad editorial. Si quieres ayudarnos a continuar con esta labor informativa, puedes hacer tu donativo seguro en bitcoins clickando aquí. ¡Muchas gracias!

Comenta este contenido

Publica tu opinión sobre este contenido. El sistema de comentarios es ofrecido por Facebook y funciona bajo sus condiciones de servicio. Si no tienes cuenta o todavía no nos sigues en Facebook, clicka en Me gusta y comparte este contenido:





Vídeos en YouTube




Podcast en Ivoox





     


© 2020. Todos los derechos reservados
Contacto | Aviso legal | Cookies | Protección de datos