Timothy Peterson: «El bitcoin puede llegar a los 66.400 euros en semanas»



El Contramedio - 09/06/2020

El analista de Cane Island Alternative Advisors Timothy Peterson ha sorprendido a la comunidad inversora y a los traders especializados en Bitcoin con su previsión de precio para esta criptomoneda a corto y medio plazo.

Según ha publicado Peterson en su perfil de Twitter, la recuperación del precio del bitcoin desde mediados de marzo hasta la fecha ha reproducido, de una forma «casi perfecta», la evolución que realizó la criptomoneda en 2013.

En opinión de Timothy Peterson, el Bitcoin pasó de mínimos históricos a un máximo de 1.150 euros en 2013, logrando un crecimiento en términos porcentuales del 700%. Según el analista de Cane Island Alternative Advisors, esta criptomoneda está reproduciendo desde mediados de marzo el mismo patrón por lo que, de registar el mismo crecimiento porcentual que en 2013, su precio podría elevarse hasta los 66.400 euros «en cuestión de semanas».

NO TE LO PIERDAS:  uPlexa ignora las caídas de las principales criptomonedas y sube un 6%

Tal y como muestran los gráficos de CoinGecko, el precio del bitcoin se ha mantenido estable en las últimas 24 horas en torno a los 8.600 euros con escasa volatilidad.





El Contramedio ofrece a los usuarios todos sus contenidos completamente gratis y no acepta subvenciones ni publicidad institucional para mantener su independencia y libertad editorial. Si quieres ayudarnos a continuar con esta labor informativa, puedes hacer tu donativo seguro en bitcoins clickando aquí. ¡Muchas gracias!

Comenta este contenido

Publica tu opinión sobre este contenido. El sistema de comentarios es ofrecido por Facebook y funciona bajo sus condiciones de servicio. Si no tienes cuenta o todavía no nos sigues en Facebook, clicka en Me gusta y comparte este contenido:





Vídeos en YouTube




Podcast en Ivoox





     


© 2020. Todos los derechos reservados
Contacto | Aviso legal | Cookies | Protección de datos