Telegram acusa a Facebook de lucrarse con anuncios falsos de su fundador



El Contramedio - 21/06/2020

Pavel Durov, el fundador del servicio de mensajería móvil Telegram, ha acusado a Facebook de lucrarse con anuncios fraudulentos que se aprovechan de su nombre e imagen personal así como de la marca.

Durov asegura que ha pedido en repetidas ocasiones a Facebook eliminar «anuncios que promocionan estafas» con su nombre y el de Telegram sin obtener ninguna satisfacción hasta la fecha por parte de la red social propiedad de Mark Zuckerberg.

Según Durov, estas campañas de anuncios falsos «son aprobadas por los moderados de Facebook, lo que les permite rentabilizar la publicidad mientras engañan a los usuarios».

Por último, el creador de Telegram ha acusado a Facebook de tener una doble moral ya que sus moderadores «están muy ansiosos de censurar políticamente» mientras no se muestran tan preocupados por evitar las estafas con las que se lucran a través de su red social.

NO TE LO PIERDAS:  Facebook ofrece 92.000 euros por denunciar "memes de odio"



El Contramedio ofrece a los usuarios todos sus contenidos completamente gratis y no acepta subvenciones ni publicidad institucional para mantener su independencia y libertad editorial. Si quieres ayudarnos a continuar con esta labor informativa, puedes hacer tu donativo seguro en bitcoins clickando aquí. ¡Muchas gracias!

Comenta este contenido

Publica tu opinión sobre este contenido. El sistema de comentarios es ofrecido por Facebook y funciona bajo sus condiciones de servicio. Si no tienes cuenta o todavía no nos sigues en Facebook, clicka en Me gusta y comparte este contenido:





Vídeos en YouTube




Podcast en Ivoox





     


© 2020. Todos los derechos reservados
Contacto | Aviso legal | Cookies | Protección de datos