Staffordshire se convierte en el epicentro ovni: 19 avistamientos en un año



El Contramedio - 07/06/2020

El condado inglés de Staffordshire se ha convertido en uno de los principales lugares del Reino Unido en lo que avistamientos de objetos voladores no identificados (ovnis) se refiere al registrarse, al menos, un total de 19 en los últimos doce meses.

Desde 1988 se han ido notificando periódicamente diferentes avistamientos de ovnis en la zona. El más famoso se produjo en 1993 en unas instalaciones de la Real Fuerza Aérea (RAF) de Cosford. Varios guardas de seguridad que patrullaban en el reciento alertaron de la presencia de una gran nave con forma de triángulo en su pista de aterrizaje. Según el investigador Nick Pope, este avistamiento es uno de los más importantes registrados en el Reino Unido.

NO TE LO PIERDAS:  El Pentágono publicará informaciones relevantes sobre los ovnis

El siguiente avistamiento más notable se registró en febrero del año pasado en el aeródromo de Halfpenny Green en Bobbington. Varios pilotos que sobrevolaban la zona notificaron a la torre de control del aeropuerto la presencia de varios ovnis cuya existencia confirmaron de forma visual.

Desde que comenzó la crisis sanitaria del coronavirus, el número de avistamientos ovnis se ha disparado. Además, el Departamento de Marina de Estados Unidos reconoció recientemente como «veraces» tres grabaciones de encuentros con ovnis realizadas por varias aeronaves militares entre 2017 y 2018.




El Contramedio ofrece a los usuarios todos sus contenidos completamente gratis y no acepta subvenciones ni publicidad institucional para mantener su independencia y libertad editorial. Si quieres ayudarnos a continuar con esta labor informativa, puedes hacer tu donativo seguro en bitcoins clickando aquí. ¡Muchas gracias!

Comenta este contenido

Publica tu opinión sobre este contenido. El sistema de comentarios es ofrecido por Facebook y funciona bajo sus condiciones de servicio. Si no tienes cuenta o todavía no nos sigues en Facebook, clicka en Me gusta y comparte este contenido:





Vídeos en YouTube




Podcast en Ivoox





       


© 2020. Todos los derechos reservados
Contacto | Aviso legal | Cookies | Protección de datos