Soros anunció en 2012 «un accidente» que hundiría a España y el euro



El Contramedio - 10/05/2020

En una entrevista concedida a El País y publicada el 29 de agosto de 2012, el multimillonario de origen húngaro George Soros vatició una «crisis permanente» para España y el hundimiento del euro como consecuencia de «un accidente». Según explicó el financiero, Europa corría el «serio riesgo de que se produzca un accidente, al estilo de Lehman Brothers cuando el sistema financiero realmente se rompió».

Curiosamente, las previsiones de Soros se han cumplido este año con la irrupción de la crisis sanitaria del coronavirus. En aquel año, el multimillonario afirmó que, si sucedía ese «accidente», la Europa que surja del mismo «será casi lo contrario de una sociedad abierta», una de las obsesiones de Soros.

NO TE LO PIERDAS:  ¿Han aprovechado el coronavirus para instalar antenas 5G en San Sebastián?

Por último, tras el «accidente», los países mediterráneos de la Unión Europea como España e Italia estarán «permanentemente deprimida y dependiente» del centro de Europa, concretamente de Alemania, y dejará a la «periferia permanentemente en crisis». «Ese es el destino que le depara a España y a Italia», concluyó.



Comenta este contenido

Publica tu opinión sobre este contenido. El sistema de comentarios es ofrecido por Facebook y funciona bajo sus condiciones de servicio. Si no tienes cuenta o todavía no nos sigues en Facebook, clicka en Me gusta y comparte este contenido:





Vídeos en YouTube




Podcast en Ivoox





       


© 2020. Todos los derechos reservados
Contacto | Aviso legal | Cookies | Protección de datos