Siguen los avistamientos ovni en el Reino Unido: El último en Chesil Cove



El Contramedio - 01/06/2020

Según ha informado el Centro Marítimo Nacional de Operaciones y los guardacostas del condado británico de Portland, ayer, domingo, recibieron una alerta de objeto volador no identificado (ovni) en la costa de Chesil Cove.

Una persona alertó a los guardacostas de la presencia de un objeto negro de origen desconocido flotando sobre el agua unos 300 metros de la orilla y, posiblemente, había caído desde el cielo. Rápidamente, las patrullas se desplazaron hasta el lugar aunque no encontraron nada.

Desde el inicio de la crisis sanitaria del coronavirus, el número de ovnis avistados se ha disparado a lo largo y ancho del planeta, con especial relevancia en el Reino Unido.

NO TE LO PIERDAS:  Estados Unidos admite otros ocho encuentros militares con ovnis

De hecho, en plena pandemia, el Departamento de Marina de Estados Unidos admitió como «veraces» varios vídeos grabados por varias de sus aeronaves militares que tuvieron encuentros con ovnis entre diciembre de 2017 y marzo de 2018, lo que ha causado un encendido debate entre la comunidad científica y militar.




El Contramedio ofrece a los usuarios todos sus contenidos completamente gratis y no acepta subvenciones ni publicidad institucional para mantener su independencia y libertad editorial. Si quieres ayudarnos a continuar con esta labor informativa, puedes hacer tu donativo seguro en bitcoins clickando aquí. ¡Muchas gracias!

Comenta este contenido

Publica tu opinión sobre este contenido. El sistema de comentarios es ofrecido por Facebook y funciona bajo sus condiciones de servicio. Si no tienes cuenta o todavía no nos sigues en Facebook, clicka en Me gusta y comparte este contenido:





Vídeos en YouTube




Podcast en Ivoox





       


© 2020. Todos los derechos reservados
Contacto | Aviso legal | Cookies | Protección de datos