Se suicida un joven de 20 años tras perder 650.000 euros en la bolsa



El Contramedio - 19/06/2020

Alexander E. Kearns, un estudiante de 20 años de la Universidad de Nebraska, se suicidó el pasado viernes 12 de junio tras perder 650.000 euros operando en bolsa.

Según informa la revista Forbes, el joven comenzó a invertir en acciones tras comenzar la crisis sanitaria del coronavirus a través de Robinhood, una plataforma de trading que ofrece operaciones sin comisiones y sin saldos mínimos. A medida pasaron los días, el estudiante comenzó a negociar con opciones, perdiendo con el apalancamiento hasta 650.000 euros en márgenes.

Tras conocerse la noticia, la firma de trading aseguró estar «profundamente triste tras conocer esta terrible noticia y nos hemos comunicamos con la familia para transmitir nuestras condolencias». En su nota de despedida, el joven aseguró que las operaciones que realizó con Robinhood «deberían haberse cancelado».

NO TE LO PIERDAS:  El coronavirus dispara el paro real hasta los 8,15 millones de personas

En la comunidad inversora de Estados Unidos se ha abierto un fuerte debate sobre los riesgos de operar en apalancamiento sin la existencia de saldo mínimos.




El Contramedio ofrece a los usuarios todos sus contenidos completamente gratis y no acepta subvenciones ni publicidad institucional para mantener su independencia y libertad editorial. Si quieres ayudarnos a continuar con esta labor informativa, puedes hacer tu donativo seguro en bitcoins clickando aquí. ¡Muchas gracias!

Comenta este contenido

Publica tu opinión sobre este contenido. El sistema de comentarios es ofrecido por Facebook y funciona bajo sus condiciones de servicio. Si no tienes cuenta o todavía no nos sigues en Facebook, clicka en Me gusta y comparte este contenido:





Vídeos en YouTube




Podcast en Ivoox





     


© 2020. Todos los derechos reservados
Contacto | Aviso legal | Cookies | Protección de datos