Sánchez se ha reunido con Soros y sus empleados al menos 8 veces en 2 años



El Contramedio - 28/04/2020

Según fuentes oficiales y lo publicado por diferentes medios de comunicación, el actual presidente del Gobierno español, el socialista Pedro Sánchez, se ha reunido con el financiero George Soros o alguno de sus empleados un mínimo de 8 veces en apenas dos años.

La primera reunión entre Pedro Sánchez y George Soros se produjo en La Moncloa en agosto de 2018, pocas semanas después de que el socialista fuera elegido presidente tras la moción de censura contra Mariano Rajoy. Si bien La Moncloa negó tal encuentro, varios medios de comunicación confirmaron el mismo.

A este encuentro siguieron, al menos, otros seis con George Soros o directivos de su equipo, siendo la primera reunión admitida por La Moncloa la celebrada en Nueva York en septiembre de 2019. Segun diferentes fuentes, Sánchez participó en un selecto acto privado con empresarios entre los que se encontraba Dawn Fitzpatrick, una directiva de Soros Fund Managenment.

NO TE LO PIERDAS:  El nuevo filósofo de cabecera de El País pide cerrar las redes sociales

La última vez que Pedro Sánchez se ha entrevistado con alguien cercano al entorno del multimillonario de origen húngaro fue entre el 21 y el 24 de enero de este año en la ciudad suiza de Davos-Klosters con motivo del Foro Económico Mundial. Allí, el presidente español se reunió con Alexander Soros, hijo del financiero.



Comenta este contenido

Publica tu opinión sobre este contenido. El sistema de comentarios es ofrecido por Facebook y funciona bajo sus condiciones de servicio. Si no tienes cuenta o todavía no nos sigues en Facebook, clicka en Me gusta y comparte este contenido:





Vídeos en YouTube




Podcast en Ivoox





       


© 2020. Todos los derechos reservados
Contacto | Aviso legal | Cookies | Protección de datos