Sánchez admite que el coronavirus «tiene como objetivo» un gobierno mundial



El Contramedio - 22/04/2020

En su intervención de hoy ante el Congreso de los Diputados para exigir una prórroga del estado de alarma y confinamiento de la población, el presidente del Gobierno español, Pedro Sánchez, ha reconocido públicamente que «la pandemia tiene como objetivo acelerar cambios que ya venían desde hace años». Tal y como ha admitido Sánchez, uno de esos cambios es el de avanzar «hacia formas de gobernanza mundial».

Desde que se desató la crisis sanitaria del coronavirus, Pedro Sánchez no ha sido el único miembro de la cámara baja española que ha pedido continuar desarrollando un gobierno global. Como publicó El Contramedio, el diputado de ERC Gabriel Rufián exigió, literalmente, la puesta en marcha de «un Nuevo Orden Mundial» aprovechando la actual coyuntura.

NO TE LO PIERDAS:  José Antonio Bielsa Arbiol explica la Carta de la Tierra en 7 minutos




El Contramedio ofrece a los usuarios todos sus contenidos completamente gratis y no acepta subvenciones ni publicidad institucional para mantener su independencia y libertad editorial. Si quieres ayudarnos a continuar con esta labor informativa, puedes hacer tu donativo seguro en bitcoins clickando aquí. ¡Muchas gracias!

Comenta este contenido

Publica tu opinión sobre este contenido. El sistema de comentarios es ofrecido por Facebook y funciona bajo sus condiciones de servicio. Si no tienes cuenta o todavía no nos sigues en Facebook, clicka en Me gusta y comparte este contenido:





Vídeos en YouTube




Podcast en Ivoox





       


© 2020. Todos los derechos reservados
Contacto | Aviso legal | Cookies | Protección de datos