Recomiendan no colocar carteles de venta o alquiler en los pisos



El Contramedio - 30/07/2020

Según ha podido saber El Contramedio de empleados de agencias inmobiliarias, muchas de estas empresas han comenzado a recomendar a sus clientes evitar colocar los tradicionales carteles de venta o alquiler en ventanas y balcones.

Los profesionales consultados por El Contramedio han asegurado que «en los últimos meses, hemos detectado que las entradas ilegales a viviendas en situación venta o alquiler por parte de okupas y colectivos similares se han focalizado en aquellos inmuebles que lucían esos carteles».

Debido a la pasividad, cuando no apoyo, por parte de las instituciones públicar hacia los grupos de «okupas», las inmobiliarias están sugiriendo a sus clientes «la máxima discrección» y, en el caso de que se haga uso de redes sociales o páginas web especializadas en compra, venta o alquiler de inmuebles, «evitar proporcionar datos exactos sobre la ubicación de la vivienda o mostrar fotografías del exterior que permitan localizar la misma».

NO TE LO PIERDAS:  Sánchez se ha reunido con Soros y sus empleados al menos 8 veces en 2 años



El Contramedio ofrece a los usuarios todos sus contenidos completamente gratis y no acepta subvenciones ni publicidad institucional para mantener su independencia y libertad editorial. Si quieres ayudarnos a continuar con esta labor informativa, puedes hacer tu donativo seguro en bitcoins clickando aquí. ¡Muchas gracias!

Comenta este contenido

Publica tu opinión sobre este contenido. El sistema de comentarios es ofrecido por Facebook y funciona bajo sus condiciones de servicio. Si no tienes cuenta o todavía no nos sigues en Facebook, clicka en Me gusta y comparte este contenido:





Vídeos en YouTube




Podcast en Ivoox





       


© 2020. Todos los derechos reservados
Contacto | Aviso legal | Cookies | Protección de datos