Recomiendan no colocar carteles de venta o alquiler en los pisos



El Contramedio - 30/07/2020

Según ha podido saber El Contramedio de empleados de agencias inmobiliarias, muchas de estas empresas han comenzado a recomendar a sus clientes evitar colocar los tradicionales carteles de venta o alquiler en ventanas y balcones.

Los profesionales consultados por El Contramedio han asegurado que «en los últimos meses, hemos detectado que las entradas ilegales a viviendas en situación venta o alquiler por parte de okupas y colectivos similares se han focalizado en aquellos inmuebles que lucían esos carteles».

Debido a la pasividad, cuando no apoyo, por parte de las instituciones públicar hacia los grupos de «okupas», las inmobiliarias están sugiriendo a sus clientes «la máxima discrección» y, en el caso de que se haga uso de redes sociales o páginas web especializadas en compra, venta o alquiler de inmuebles, «evitar proporcionar datos exactos sobre la ubicación de la vivienda o mostrar fotografías del exterior que permitan localizar la misma».

NO TE LO PIERDAS:  El Bitcoin recupera los 8.500 euros pero los mineros pierden un 47%


Comenta este contenido

Publica tu opinión sobre este contenido. El sistema de comentarios es ofrecido por Facebook y funciona bajo sus condiciones de servicio. Si no tienes cuenta o todavía no nos sigues en Facebook, clicka en Me gusta y comparte este contenido:





Vídeos en YouTube




Podcast en Ivoox





       


© 2020. Todos los derechos reservados
Contacto | Aviso legal | Cookies | Protección de datos