Putin anuncia que Rusia se está preparando para guerras hipersónicas



El Contramedio - 14/06/2020

En declaraciones a RT, el presidente ruso Vladímir Putin ha admitido que, en las guerras del futuro, las armas hipersónicas serán la clave. Según Putin, «nadie puede con (los misiles hipersónicos hoy» «Es imposible derribarlos a tales velocidades», ha añadido.

Por ello, Moscú ha puesto en marcha programas para combatir y defenderse de ese tipo de armamento que convierten a su país «con este indicador en el número uno en el mundo». Así, Putin ha desvelado que «es muy probable que Rusia tenga un medio para combatir las armas hipersónicas cuando otros países las desarollen».

NO TE LO PIERDAS:  Sánchez admite que el coronavirus "tiene como objetivo" un gobierno mundial



El Contramedio ofrece a los usuarios todos sus contenidos completamente gratis y no acepta subvenciones ni publicidad institucional para mantener su independencia y libertad editorial. Si quieres ayudarnos a continuar con esta labor informativa, puedes hacer tu donativo seguro en bitcoins clickando aquí. ¡Muchas gracias!

Comenta este contenido

Publica tu opinión sobre este contenido. El sistema de comentarios es ofrecido por Facebook y funciona bajo sus condiciones de servicio. Si no tienes cuenta o todavía no nos sigues en Facebook, clicka en Me gusta y comparte este contenido:





Vídeos en YouTube




Podcast en Ivoox





     


© 2020. Todos los derechos reservados
Contacto | Aviso legal | Cookies | Protección de datos