Publican otro estudio que vincula la expansión del coronavirus al 5G



El Contramedio - 24/07/2020

La Biblioteca Nacional de Medicina de Estados Unidos ha aceptado en su catálogo de publicaciones científicas un estudio elaborado por varios especialistas para la revista Biolife sobre la relación entre la tecnología 5G y la crisis sanitaria del coronavirus.

Según los expertos, «las ondas dermatológicas de 5G podrían ser absorbidas por las células dermatológicas que actúan como antenas, transferidas a otras células y desempeñar el papel principal en la producción de coronavirus en las células biológicas». Debido a que «el ADN se construye a partir de electrones y átomos cargados y tiene una estructura tipo inductor (…), estas ondas producen algunos agujeros en los líquidos dentro del núcleo».

NO TE LO PIERDAS:  Así destruyó el PSOE de Felipe González la siderurgia española

El estudio prosigue afirmando que «para llenar estos agujeros, se producen algunas bases hexagonales y pentagonales adicionales, estas bases podrían unirse entre sí y formar estructuras similares a virus como el coronavirus» ya que «para producir estos virus dentro de una célula, es necesario que la longitud de onda de las ondas externas sea más corta que el tamaño de la célula».

La conclusión del estudio es tajante: «las ondas milimétricas de 5G podrían ser buenos candidatos para aplicar en la construcción de estructuras similares a virus como los coronavirus dentro de las células».



Comenta este contenido

Publica tu opinión sobre este contenido. El sistema de comentarios es ofrecido por Facebook y funciona bajo sus condiciones de servicio. Si no tienes cuenta o todavía no nos sigues en Facebook, clicka en Me gusta y comparte este contenido:





Vídeos en YouTube




Podcast en Ivoox





       


© 2020. Todos los derechos reservados
Contacto | Aviso legal | Cookies | Protección de datos