Publican los productos con los que se está fumigando a los españoles



El Contramedio - 17/06/2020

El periodista y colaborador de El Correo de España Luys Coleto ha publicado un artículo en el citado medio en el que desvela que la ciudadanía está siendo fumigada con «productos de altísima toxicidad que pueden actuar como disruptores hormonales, avizorándose plurales malformaciones genéticas y acrisoladas esterilidades, entre otros horrores». «Semejantes productos pueden afectar a seres humanos, animales o plantas de maneras muy variadas, con efectos por acumulación y resultados imprevisibles», ha añadido.

Según Coleto, el Ejército español ha estado «facultado» durante el estado de alarma impuesto por el Gobierno presidido por el socialista Pedro Sánchez «para fumigar indiscriminadamente a toda la población mediante cualquier medio, no solo el aéreo».

NO TE LO PIERDAS:  Cellnex se aprovecha del coronavirus para vender las "bondades" del 5G

En concreto, siempre según el citado periodista, se ha fumigado a la población con, entre otros, los siguientes productos: ácido láctico, peróxido de hidrógeno, cloruro de didecildimetil amonio, hipoclorito de sodio, bifenil, ácido salicílico, cloruro de alquildimetilbencil amonio, dicloroisocianurato sódico, cloruro de alquil, cloruro de bencil alquildimetilamonio, glutaraldehido y un largo etcétera.




El Contramedio ofrece a los usuarios todos sus contenidos completamente gratis y no acepta subvenciones ni publicidad institucional para mantener su independencia y libertad editorial. Si quieres ayudarnos a continuar con esta labor informativa, puedes hacer tu donativo seguro en bitcoins clickando aquí. ¡Muchas gracias!

Comenta este contenido

Publica tu opinión sobre este contenido. El sistema de comentarios es ofrecido por Facebook y funciona bajo sus condiciones de servicio. Si no tienes cuenta o todavía no nos sigues en Facebook, clicka en Me gusta y comparte este contenido:





Vídeos en YouTube




Podcast en Ivoox





     


© 2020. Todos los derechos reservados
Contacto | Aviso legal | Cookies | Protección de datos