Polémica: Youtuber explica en árabe cómo pedir el ingreso mínimo vital



El Contramedio - 31/05/2020

Un youtuber llamado Otman Barcelona ha publicado un vídeo en árabe en el que explica los trámites necesarios para poder acceder al ingreso mínimo vital aprobado esta misma semana por el gobierno de coalición formado por el PSOE y Unidas Podemos.

El vídeo en cuestión ha sido duramente criticado por Vox a través de su perfil oficial de Twitter. En opinión de la formación política presidida por Santiago Abascal, «las mafias del tráfico de personas, con el apoyo de progres e incautos, ya están ofreciendo un nuevo complemento a su oferta de viaje: una renta mínima pagada por los españoles que llevan toda una vida trabajando»-

NO TE LO PIERDAS:  El PMI Composite europeo se hunde por el coronavirus: Habrá depresión



El Contramedio ofrece a los usuarios todos sus contenidos completamente gratis y no acepta subvenciones ni publicidad institucional para mantener su independencia y libertad editorial. Si quieres ayudarnos a continuar con esta labor informativa, puedes hacer tu donativo seguro en bitcoins clickando aquí. ¡Muchas gracias!

Comenta este contenido

Publica tu opinión sobre este contenido. El sistema de comentarios es ofrecido por Facebook y funciona bajo sus condiciones de servicio. Si no tienes cuenta o todavía no nos sigues en Facebook, clicka en Me gusta y comparte este contenido:





Vídeos en YouTube




Podcast en Ivoox





     


© 2020. Todos los derechos reservados
Contacto | Aviso legal | Cookies | Protección de datos