Piden declarar a George Soros como terrorista y confiscar su fortuna



El Contramedio - 03/07/2020

Más de 240.000 personas han añadido su firma a una campaña iniciada a través de la plataforma We The People para pedir al presidente estadounidense Donald Trump que declare al polémico multimillonario de origen húngaro George Soros, sus empresas y fundaciones como terroristas y que su riqueza sea confiscada.

Según el promotor de la campaña, Soros «ha intentado desestabilizar y cometer actos de sedición contra los Estados Unidos y sus ciudadanos, ha creado y financiado docenas (y probablemente cientos) de organizaciones secretas cuyo único propósito es aplicar tácticas terroristas Para facilitar el colapso de los sistemas y el gobierno constitucional de los Estados Unidos y ha desarrollado una influencia poco saludable e indebida sobre todo el Partido Demócrata y una gran parte del gobierno federal de los Estados Unidos».

NO TE LO PIERDAS:  Cataluña obliga a los niños a estar vacunados para volver al colegio

Por todo ello, siempre según el promotor de la recogida de firmas, «el Departamento de Justicia debe declarar inmediatamente a George Soros y todas sus organizaciones y miembros del personal para ser terroristas domésticos y confiscar toda su riqueza personal y organizacional bajo la ley de confiscación de activos civiles».



Comenta este contenido

Publica tu opinión sobre este contenido. El sistema de comentarios es ofrecido por Facebook y funciona bajo sus condiciones de servicio. Si no tienes cuenta o todavía no nos sigues en Facebook, clicka en Me gusta y comparte este contenido:





Vídeos en YouTube




Podcast en Ivoox





       


© 2020. Todos los derechos reservados
Contacto | Aviso legal | Cookies | Protección de datos