Piden declarar a George Soros como terrorista y confiscar su fortuna



El Contramedio - 03/07/2020

Más de 240.000 personas han añadido su firma a una campaña iniciada a través de la plataforma We The People para pedir al presidente estadounidense Donald Trump que declare al polémico multimillonario de origen húngaro George Soros, sus empresas y fundaciones como terroristas y que su riqueza sea confiscada.

Según el promotor de la campaña, Soros «ha intentado desestabilizar y cometer actos de sedición contra los Estados Unidos y sus ciudadanos, ha creado y financiado docenas (y probablemente cientos) de organizaciones secretas cuyo único propósito es aplicar tácticas terroristas Para facilitar el colapso de los sistemas y el gobierno constitucional de los Estados Unidos y ha desarrollado una influencia poco saludable e indebida sobre todo el Partido Demócrata y una gran parte del gobierno federal de los Estados Unidos».

NO TE LO PIERDAS:  ACNUR ya tiene identificadas biométricamente a más de 200.000 personas

Por todo ello, siempre según el promotor de la recogida de firmas, «el Departamento de Justicia debe declarar inmediatamente a George Soros y todas sus organizaciones y miembros del personal para ser terroristas domésticos y confiscar toda su riqueza personal y organizacional bajo la ley de confiscación de activos civiles».




El Contramedio ofrece a los usuarios todos sus contenidos completamente gratis y no acepta subvenciones ni publicidad institucional para mantener su independencia y libertad editorial. Si quieres ayudarnos a continuar con esta labor informativa, puedes hacer tu donativo seguro en bitcoins clickando aquí. ¡Muchas gracias!

Comenta este contenido

Publica tu opinión sobre este contenido. El sistema de comentarios es ofrecido por Facebook y funciona bajo sus condiciones de servicio. Si no tienes cuenta o todavía no nos sigues en Facebook, clicka en Me gusta y comparte este contenido:





Vídeos en YouTube




Podcast en Ivoox





       


© 2020. Todos los derechos reservados
Contacto | Aviso legal | Cookies | Protección de datos