Pedro Sánchez tilda de «ignorantes» a los críticos con su Gobierno



El Contramedio - 01/06/2020

A pesar de que España ha superado los 40.000 fallecidos y de que se ha convertido en el país del mundo más afectado por la crisis sanitaria del coronavirus, el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha tildado de «ignorantes» a las personas críticas con su gestión en general y con Fernando Simón, director del Centro de Coordinación de Alertas y Emergencias Sanitarias, en particular.

Según Sánchez, Simón se ha «entregado a su trabajo y al bien común». «Le he visto enlazar días y noches, soportar estoicamente el desdén de los más ignorantes, las críticas más descabelladas. Como todos los españoles, he visto cómo resolvía dudas, he visto cómo reconocía con modestia y con humildad nuestra indefensión en momentos duros. Nunca se ha dejado arrastrar por la provocación. Ni siquiera cuando ha sido contagiado por el virus contra el que luchaba», ha añadido el dirigente socialista.

NO TE LO PIERDAS:  El coronavirus destroza al HSBC: Anticipa pérdidas de hasta 11.000 millones

El presidente del ejecutivo también ha salido en defensa del ministro de Sanidad, Salvador Illa, a quien se ha referido como «un político que conocía antes de este trance, pero del que ahora he descubierto nuevas y enormes cualidades». Según Sánchez, Illa «nunca ha fallado ni ha desfallecido», a pesar del colapso que ha sufrido el sistema sanitario, la falta absoluta de materiales, las compras millonarias de tests defectuosos y, por supuesto, los ya mencionados 40.000 fallecidos por la enfermedad.



Comenta este contenido

Publica tu opinión sobre este contenido. El sistema de comentarios es ofrecido por Facebook y funciona bajo sus condiciones de servicio. Si no tienes cuenta o todavía no nos sigues en Facebook, clicka en Me gusta y comparte este contenido:





Vídeos en YouTube




Podcast en Ivoox





       


© 2020. Todos los derechos reservados
Contacto | Aviso legal | Cookies | Protección de datos