Ovnis: Argentina confirma que el 1% de los avistamientos no son explicables



El Contramedio - 05/05/2020

Según ha desvelado el comodoro Ruben Lianza, analista del Centro de Identificación Aeroespacial (CIAE) de la Fuerza Aérea Argentina, el 1% de los documentos fotográficos o vídeos que llegan al CIAE con avistamientos de objetos voladores no identificados (ovnis) no tienen «una explicación racional».

En una entrevista concedida al diario Clarín, uno de los más leídos del país, Lianza ha asegurado que el CIAE ha recibido «40 casos en apenas 4 meses». El militar señala que muchos de los avistamientos «están originados por la confusión de los recientes Starlink, los trenes satelitales de Space X, a cargo de Elon Musk». No obstante, Lianza ha señalado que el CIAE no puede determinar «todos los objetos que se reciben», quedando «hasta nueva evidencia», como «no identificado».

NO TE LO PIERDAS:  El interés por los ovnis se dispara en plena pandemia del coronavirus

Desde que comenzó la crisis sanitaria del coronavirus, el número de avistamientos ovnis se ha disparado. Además, el Departamento de Marina de Estados Unidos reconoció recientemente como «veraces» tres grabaciones de encuentros con ovnis realizadas por varias aeronaves militares entre 2017 y 2018.



Comenta este contenido

Publica tu opinión sobre este contenido. El sistema de comentarios es ofrecido por Facebook y funciona bajo sus condiciones de servicio. Si no tienes cuenta o todavía no nos sigues en Facebook, clicka en Me gusta y comparte este contenido:





Vídeos en YouTube




Podcast en Ivoox





       


© 2020. Todos los derechos reservados
Contacto | Aviso legal | Cookies | Protección de datos