Nuevo avistamiento ovni en la región japonesa de Sendai



El Contramedio - 21/06/2020

El pasado miércoles 17 de junio, tuvo lugar el avistamiento de un nuevo objeto volador no identificado (ovni) en la región japonesa de Sendai. El ovni fue grabado por numerosos residentes de la zona y viralizado a través de las diferentes redes sociales.

El ovni en forma de gran globo blanco y movido por dos élices apareció en torno a las 07:00 horas del citado día. Según testigos presenciales, el ovni permaneció estático durante varias horas hasta que comenzó a moverse internándose en el Océano Pacífico.

Si bien en un primer momento se especuló con que el ovni podría tratarse de un globo meteorológico, la Agencia Meteorológica de Japón admitió que la aeronave no era suya. Por su parte, el Gobierno nipón también admitió que desconocía el origen del ovni. Ante la falta de respuestas oficiales, los ciudadanos de Sendai han especulado con que se trate de una nave extraterrestre, un globo de espionaje e, incluso, de un aparato enviado con el objetivo de propagar el coronavirus en la región.

Tal y como informó El Contramedio en su edición del pasado 29 de abril, el Ministerio de Defensa japonés anunció que desarrollará para los pilotos de sus fuerzas armadas un plan de respuesta ante ovnis.



Comenta este contenido

Publica tu opinión sobre este contenido. El sistema de comentarios es ofrecido por Facebook y funciona bajo sus condiciones de servicio. Si no tienes cuenta o todavía no nos sigues en Facebook, clicka en Me gusta y comparte este contenido:





Vídeos en YouTube




Podcast en Ivoox





       


© 2020. Todos los derechos reservados
Contacto | Aviso legal | Cookies | Protección de datos