Nuevo avistamiento ovni en la localidad británica de Barnoldswick



El Contramedio - 23/05/2020

Según informa el diario The Clitheroe Advertiser and Times, el pasado viernes 15 de mayo se avistó un objeto volador no identificado (ovni) en la localidad británica de Barnoldswick. Se trata del segundo avistamiento de un ovni en el Reino Unido en apenas una semana.

Un ciudadano llamado Mark Grill logró captar al ovni tras ser alertado por su hija Ruby, de 12 años, de que un extraño objeto sobrevolaba la localidad. Según Grill, «nunca había visto algo así en mi vida». «Se estaba moviendo de manera realmente irregular, realmente increíble».

Se trata del segundo avistamiento de un ovni en el Reino Unido en apenas una semana. El último de ellos fue detectado el pasado 19 de mayo en la localidad de Torquay, perteneciente al condado de Devon.

Recientemente, el Departamento de Marina de Estados Unidos ha admitido como «veraces» tres vídeos grabados por varias de sus aeronaves militares que tuvieron encuentros con ovnis entre diciembre de 2017 y marzo de 2018, generando un gran revuelo en la comunidad científica y militar.




El Contramedio ofrece a los usuarios todos sus contenidos completamente gratis y no acepta subvenciones ni publicidad institucional para mantener su independencia y libertad editorial. Si quieres ayudarnos a continuar con esta labor informativa, puedes hacer tu donativo seguro en bitcoins clickando aquí. ¡Muchas gracias!

Comenta este contenido

Publica tu opinión sobre este contenido. El sistema de comentarios es ofrecido por Facebook y funciona bajo sus condiciones de servicio. Si no tienes cuenta o todavía no nos sigues en Facebook, clicka en Me gusta y comparte este contenido:





Vídeos en YouTube




Podcast en Ivoox





       


© 2020. Todos los derechos reservados
Contacto | Aviso legal | Cookies | Protección de datos