Nuevo ataque mortal de la avispa asiática en Galicia: Un muerto en Poio



El Contramedio - 26/05/2020

El pasado domingo 24 de mayo falleció un vecino de Poio tras sufrir el ataque y las picaduras de varias avispas asiáticas que habían formado un nido en un muro anexo a una finca de su propiedad.

Según informa Faro de Vigo, el hombre era alérgico al veneno de esta peligrosa especie que, durante los últimos años, se ha expandido por España en general y Galicia en particular provocando la muerte de una cifra creciente de personas.

Tras ser picado por estos insectos, el hombre sufrió una fuerte reacción alérgica y se desplomó a pocos metros de donde se produjo el ataque, falleciendo poco después. Su esposa también fue atacada y sufrió la picadura de las avispas asiáticas aunque, afortunadamente, sin gravedad.

NO TE LO PIERDAS:  La avispa asiática supone el 77% de asistencias médicas y 4 muertos desde 2015



El Contramedio ofrece a los usuarios todos sus contenidos completamente gratis y no acepta subvenciones ni publicidad institucional para mantener su independencia y libertad editorial. Si quieres ayudarnos a continuar con esta labor informativa, puedes hacer tu donativo seguro en bitcoins clickando aquí. ¡Muchas gracias!

Comenta este contenido

Publica tu opinión sobre este contenido. El sistema de comentarios es ofrecido por Facebook y funciona bajo sus condiciones de servicio. Si no tienes cuenta o todavía no nos sigues en Facebook, clicka en Me gusta y comparte este contenido:





Vídeos en YouTube




Podcast en Ivoox





     


© 2020. Todos los derechos reservados
Contacto | Aviso legal | Cookies | Protección de datos