Más avistamientos de ovnis en plena pandemia: El último en el Reino Unido



El Contramedio - 22/05/2020

Desde que estalló la crisis sanitaria del coronavirus, el número de avistamientos de objetos voladores no identificados (ovnis) se ha multiplicado a lo largo y ancho del planeta. El último de ellos fue detectado el pasado 19 de mayo en la localidad de Torquay, perteneciente al condado de Devon (Reino Unido).

La grabación del ovni fue realizada por una familia desde su jardín familiar. El vídeo, que ha sido compartido por las principales redes sociales y YouTube, muestra una nave de forma esférica y color blanco que brilla y se desplaza a una velocidad constante.

Recientemente, el Departamento de Marina de Estados Unidos ha admitido como «veraces» tres vídeos grabados por varias de sus aeronaves militares que tuvieron encuentros con ovnis entre diciembre de 2017 y marzo de 2018, generando un gran revuelo en la comunidad científica y militar.




El Contramedio ofrece a los usuarios todos sus contenidos completamente gratis y no acepta subvenciones ni publicidad institucional para mantener su independencia y libertad editorial. Si quieres ayudarnos a continuar con esta labor informativa, puedes hacer tu donativo seguro en bitcoins clickando aquí. ¡Muchas gracias!

Comenta este contenido

Publica tu opinión sobre este contenido. El sistema de comentarios es ofrecido por Facebook y funciona bajo sus condiciones de servicio. Si no tienes cuenta o todavía no nos sigues en Facebook, clicka en Me gusta y comparte este contenido:





Vídeos en YouTube




Podcast en Ivoox





       


© 2020. Todos los derechos reservados
Contacto | Aviso legal | Cookies | Protección de datos