Los Rothschild refinanciarán al Levante con 60 millones de euros



El Contramedio - 11/06/2020

Según ha adelantado el periodista Álvaro Zarzalejos en la edición de hoy de Voz Pópuli, el Levante Unión Deportiva está negociando con el banco privado y gestor de fondos Edmond de Rothschild la concesión de un crédito de 60 millones de euros para «refinanciar el club, reformar el estadio Ciutat y financiar la construcción de la nueva ciudad deportiva».

Zarzalejos ha desvelado que las negociaciones entre la entidad deportiva y el banco están «avanzadas» y que el dinero concedido por Edmond de Rothschild al Levante sería en forma de «préstamo escalonado».

El citado periodista ha señalado que «el club no recibiría de golpe todo el dinero con su consecuente endeudamiento» y que los gestores del Levante persiguen «disponer poco a poco de las cantidades que sean necesarias».

NO TE LO PIERDAS:  La Iglesia financiará a la OMS y apoya su plan de vacunas masivas

En el caso de llegar ambas partes a un acuerdo, se trataría de una de las mayores operaciones cerradas por Edmond de Rothschild en España. Según explican su propia descripción, Edmond de Rothschild «es una firma de inversión basada en convicciones y asentada sobre la idea de que la riqueza debe servir para construir el futuro». Como es de dominio público, la familia Rothschild ha sido una de las piezas más importantes en la creación y desarrollo del polémico Club Bilderberg.




El Contramedio ofrece a los usuarios todos sus contenidos completamente gratis y no acepta subvenciones ni publicidad institucional para mantener su independencia y libertad editorial. Si quieres ayudarnos a continuar con esta labor informativa, puedes hacer tu donativo seguro en bitcoins clickando aquí. ¡Muchas gracias!

Comenta este contenido

Publica tu opinión sobre este contenido. El sistema de comentarios es ofrecido por Facebook y funciona bajo sus condiciones de servicio. Si no tienes cuenta o todavía no nos sigues en Facebook, clicka en Me gusta y comparte este contenido:





Vídeos en YouTube




Podcast en Ivoox





     


© 2020. Todos los derechos reservados
Contacto | Aviso legal | Cookies | Protección de datos