Los avistamientos ovni se disparan en Colombia en los últimos meses



El Contramedio - 26/07/2020

Según informa El Tiempo, Colombia ha registrado una importante actividad ovni (objetos volantes no identificados) durante los últimos meses.

El citado medio desvela que uno de sus periodistas pudo fotografiar un ovni que sobrevolaba Bogotá mientras se realizaba la revista de la Fuerza Aérea de Colombia por la conmemoración de su independencia el pasado 20 de julio.

Siempre según El Tiempo, el pasado 2 de febrero, un piloto de la aerolínea Viva Air publicó un video en su cuenta de TikTok en el que se aprecia otro ovni, con forma de esfera oscura, sobre la ciudad de Medellín.

En plena pandemia del coronavirus, el Departamento de Marina de Estados Unidos admitió como «veraces» tres vídeos grabados por varias de sus aeronaves militares que recogen avistamientos de ovnis, tal y como informó El Contramedio en su edición del pasado 28 de abril.



Comenta este contenido

Publica tu opinión sobre este contenido. El sistema de comentarios es ofrecido por Facebook y funciona bajo sus condiciones de servicio. Si no tienes cuenta o todavía no nos sigues en Facebook, clicka en Me gusta y comparte este contenido:





Vídeos en YouTube




Podcast en Ivoox





       


© 2020. Todos los derechos reservados
Contacto | Aviso legal | Cookies | Protección de datos