López Obrador pone en su sitio al New York Times: «Tienen poca ética»



El Contramedio - 11/05/2020

Tras ser acusado por el New York Times de ocultar las cifras de fallecidos por el coronavirus en México, el presidente del país, Andrés Manuel López Obrador, ha aprovechado su habitual rueda de prensa matinal para poner en su sitio al diario estadounidense.

López Obrador ha definido a esa publicación de ser un medio de comunicación «famoso pero con poca ética». «Afortunadamente, la ciudadanía ya no vive bajo el yugo de grandes medios de comunicación como el New York Times, debido a que las redes sociales permiten que se informe de la realidad a través de otros canales y de manera oportuna», ha añadido.

NO TE LO PIERDAS:  James Nava: "Los datos avalan las medidas de Trump ante el coronavirus"

Por último, el presidente mexicano también ha señalado que, en lo que respecta a la cobertura de la crisis sanitaria del coronavirus en su país reaizada por el New York Times, «no hicieron un buen trabajo» y pidió a sus conciudadanos que no se dejen «apantallar» por lo que publican mass media internacionales.




El Contramedio ofrece a los usuarios todos sus contenidos completamente gratis y no acepta subvenciones ni publicidad institucional para mantener su independencia y libertad editorial. Si quieres ayudarnos a continuar con esta labor informativa, puedes hacer tu donativo seguro en bitcoins clickando aquí. ¡Muchas gracias!

Comenta este contenido

Publica tu opinión sobre este contenido. El sistema de comentarios es ofrecido por Facebook y funciona bajo sus condiciones de servicio. Si no tienes cuenta o todavía no nos sigues en Facebook, clicka en Me gusta y comparte este contenido:





Vídeos en YouTube




Podcast en Ivoox





     


© 2020. Todos los derechos reservados
Contacto | Aviso legal | Cookies | Protección de datos