Linchan y prenden fuego a un hombre acusado de practicar la brujería



El Contramedio - 09/06/2020

Un grupo de habitantes de Chumay, una aldea guatemalteca cercana a San Luis (Petén), lincharon primero y prendieron fuego después tras acusarle de cometer actos de brujería contra sus vecinos.

Según informa Emisoras Unidas, el suceso tuvo lugar el pasado sábado de junio cuando los habitantes de la aldea acusaron a un hombre de 36 años llamado Domingo Choc y dedicado a la medicina natural de practicar la brujería.

La Policia Nacional Civil de Guatemala intentó acceder al lugar de los hechos pero los vecinos lo impidieron. Finalmente y tras negociar con los líderes de la aldea, los agentes pudieron llegar al sitio donde se encontraba el cadáver calcinado del supuesto brujo.

NO TE LO PIERDAS:  Nuevo ataque mortal de la avispa asiática en Galicia: Un muerto en Poio




El Contramedio ofrece a los usuarios todos sus contenidos completamente gratis y no acepta subvenciones ni publicidad institucional para mantener su independencia y libertad editorial. Si quieres ayudarnos a continuar con esta labor informativa, puedes hacer tu donativo seguro en bitcoins clickando aquí. ¡Muchas gracias!

Comenta este contenido

Publica tu opinión sobre este contenido. El sistema de comentarios es ofrecido por Facebook y funciona bajo sus condiciones de servicio. Si no tienes cuenta o todavía no nos sigues en Facebook, clicka en Me gusta y comparte este contenido:





Vídeos en YouTube




Podcast en Ivoox





       


© 2020. Todos los derechos reservados
Contacto | Aviso legal | Cookies | Protección de datos