Leslie Kean: «El fenómeno ovni es real y está bien documentado»



El Contramedio - 20/05/2020

En una entrevista concedida a la revista Scientific American, la periodista de investigación Leslie Kean ha asegurado que los objetos voladores no identificados (ovnis) son «reales y están bien documentados, incluso por nuestro gobierno (de Estados Unidos)».

Según explica Kean, en 1999 recibió «un explosivo informe de 90 páginas titulado Ovnis y Defensa: ¿Para qué debemos prepararnos?» redactado por «generales franceses retirados, policías, científicos y un almirante». En el estudio, se buscaba «despojar al fenómeno ovni de su capa irracional» y su conclusión era contundente: «la hipótesis extraterrestre era la más válida y lógica para explicar los datos».

En la entrevista, la periodista también asegura los ovnis han mostrado una «tecnología extremadamente avanzada (…), una tremenda velocidad y aceleraciones, la capacidad de hacer giros bruscos en ángulo recto, quedarse quieto en el aire, alejarse y desaparecer en un abrir y cerrar de ojos y operar bajo el agua». Kean opina que los ovnis «parecen desafiar las leyes de la aviación tal como la conocemos, ya que no tienen alas ni medios visibles de propulsión».

NO TE LO PIERDAS:  Ovnis: Argentina confirma que el 1% de los avistamientos no son explicables

Por último, Leslie Kean ha recordado que «la documentación se remonta a más de 60 años, cuando nadie en este planeta tenía tecnología como esta». «En algunos casos, los expertos, como los funcionarios de la Agencia Espacial Francesa, tenían datos suficientes para descartar todas las explicaciones convencionales (lo que significa que no era algo natural o artificial)», ha concluido.

Recientemente, el Departamento de Marina de Estados Unidos ha admitido como «veraces» tres vídeos grabados por varias de sus aeronaves militares que tuvieron encuentros con ovnis entre diciembre de 2017 y marzo de 2018, generando un gran revuelo en la comunidad científica y militar.




El Contramedio ofrece a los usuarios todos sus contenidos completamente gratis y no acepta subvenciones ni publicidad institucional para mantener su independencia y libertad editorial. Si quieres ayudarnos a continuar con esta labor informativa, puedes hacer tu donativo seguro en bitcoins clickando aquí. ¡Muchas gracias!

Comenta este contenido

Publica tu opinión sobre este contenido. El sistema de comentarios es ofrecido por Facebook y funciona bajo sus condiciones de servicio. Si no tienes cuenta o todavía no nos sigues en Facebook, clicka en Me gusta y comparte este contenido:





Vídeos en YouTube




Podcast en Ivoox





       


© 2020. Todos los derechos reservados
Contacto | Aviso legal | Cookies | Protección de datos