Lego deja de vender sus juegos con policías, bomberos o la Casa Blanca



El Contramedio - 05/06/2020

La empresa de juegos de construcción Lego ha pedido a sus vendedores afiliados a Rakuten Linkshare que eliminen de los listados sus productos que representen a la policía, bomberos, vehículos de emergencia, delincuentes e, incluso, la Casa Blanca como muestra de solidaridad tras la muerte de George Floyd.

Según ha explicado un representante de Lego a la publicación especializada Toybook, la empresa ha solicitado a sus distribuidores que «se abstengan de publicar contenido promocional (…) como parte de nuestra decisión de respetar Black Out Tuesday y pausar la publicación de contenido en nuestros canales de redes sociales en respuesta a los trágicos eventos en los Estados Unidos».

NO TE LO PIERDAS:  ¿Coronatimo? Así denunció Iñaki Gabilondo el fraude de la gripe A

Además, Lego ha mostrado a través de su perfil de Twitter su solidaridad con la comunidad negra y ha señalado que donará 4 millones de dólares para «apoyar a los niños negros y educar a todos los niños en la igualdad racial».



Comenta este contenido

Publica tu opinión sobre este contenido. El sistema de comentarios es ofrecido por Facebook y funciona bajo sus condiciones de servicio. Si no tienes cuenta o todavía no nos sigues en Facebook, clicka en Me gusta y comparte este contenido:





Vídeos en YouTube




Podcast en Ivoox





       


© 2020. Todos los derechos reservados
Contacto | Aviso legal | Cookies | Protección de datos