La renta de los españoles caerá 6.070 euros en los próximos 5 años



El Contramedio - 19/06/2020

Deagel, una de las guías referentes a nivel global en equipamiento militar y aviación civil, ha hecho públicas sus previsiones económicas para España en 2025. Según sus expertos, la crisis económica que sufrirá nuestro país, potenciada por la pandemia del coronavirus y diferentes problemas estructurales, será extraordinariamente grave en términos generales y particularmente lesiva para sus ciudadanos.

Así, el PIB per cápita por habitante caerá de los 23.790 euros registrados este año a 17.720 euros en 2025, lo que supone una pérdida de 6.070 euros. En cuanto a la paridad de poder de compra de los ciudadanos, España también registrará un fuerte retroceso, ya que pasará de los 33.960 euros de 2020 a tan solo 12.430 euros dentro de cinco años.

NO TE LO PIERDAS:  Fracaso de la "desescalada": Tan solo abre el 20% del comercio

Tal y como recogió El Contramedio en su edición del pasado 16 de junio, las previsiones de población para España confeccionadas por los expertos de Deagel tampoco son halagüeñas ya que nuestro país pasará de los 47,3 millones de habitantes censados en 2020 a tan solo 28 millones en el año 2025.




El Contramedio ofrece a los usuarios todos sus contenidos completamente gratis y no acepta subvenciones ni publicidad institucional para mantener su independencia y libertad editorial. Si quieres ayudarnos a continuar con esta labor informativa, puedes hacer tu donativo seguro en bitcoins clickando aquí. ¡Muchas gracias!

Comenta este contenido

Publica tu opinión sobre este contenido. El sistema de comentarios es ofrecido por Facebook y funciona bajo sus condiciones de servicio. Si no tienes cuenta o todavía no nos sigues en Facebook, clicka en Me gusta y comparte este contenido:





Vídeos en YouTube




Podcast en Ivoox





     


© 2020. Todos los derechos reservados
Contacto | Aviso legal | Cookies | Protección de datos