La ONU quiere imponer un nuevo sistema económico con su «Proyecto NOM»



El Contramedio - 23/05/2020

Con el pretexto de la crisis sanitaria del coronavirus, la Organización de las Naciones Unidas (ONU) ha reflotado su estrategia «Proyecto de Nuevo Orden Mundial» fundado en 2008 y cuyo objetivo es, como admiten públicamente, imponer «un nuevo paradigma económico y un nuevo orden mundial», tal y como ha recordado en Twitter la periodista de investigación Alba Lobera.

La iniciativa «Proyecto de Nuevo Orden Mundial» está liderada por Jayme Illine y Ndaba Mandela y busca implementar la polémica Agenda 2030 de «desarrollo sostenible». Según los promotores de este proyecto de la ONU, con esta iniciativa se logrará «la felicidad, el bienestar y la libertad de toda la vida en la Tierra para 2050».

NO TE LO PIERDAS:  Coronavirus: Europa quiere encerrar a los ancianos hasta final de año

Respecto al cambio del actual sistema económico, los promotores del «Proyecto de Nuevo Orden Mundial» han diseñado el «happytalismo» (en español, «feliztalismo»), un «nuevo paradigma» que antepone «la felicidad» por encima de «los modelos y sistemas» actuales.

Tal y como admite el «Proyecto de Nuevo Orden Mundial», pretenden movilizar 30 billones de dólares (unos 27.000 millones de dólares) para cumplir «17 objetivos globales» y otros «169 objetivos» para el año 2030.



Comenta este contenido

Publica tu opinión sobre este contenido. El sistema de comentarios es ofrecido por Facebook y funciona bajo sus condiciones de servicio. Si no tienes cuenta o todavía no nos sigues en Facebook, clicka en Me gusta y comparte este contenido:





Vídeos en YouTube




Podcast en Ivoox





       


© 2020. Todos los derechos reservados
Contacto | Aviso legal | Cookies | Protección de datos