La OMS admite que Greta Thunberg y su séquito pudieron traer el coronavirus



El Contramedio - 13/05/2020

La Organización Mundial de la Salud (OMS) ha reconocido públicamente la posibilidad de que la «activista» medioambiental Greta Thunberg y su séquito de asistentes a la XXV Cumbre del Clima que se celebró en Madrid del 2 al 15 de diciembre de 2019 pudieron traer el coronavirus a España.

En un comunicado público, la OMS ha admitido que se encuentrá en una situación «vigilante» y «abierta a la posibilidad» de que el virus ya estuviera presente en nuestro país desde principios de diciembre, coincidiendo con la celebración del evento de los favorables a las tesis del «cambio climático».

NO TE LO PIERDAS:  Crean una app que permite controlar la distancia entre de las personas



El Contramedio ofrece a los usuarios todos sus contenidos completamente gratis y no acepta subvenciones ni publicidad institucional para mantener su independencia y libertad editorial. Si quieres ayudarnos a continuar con esta labor informativa, puedes hacer tu donativo seguro en bitcoins clickando aquí. ¡Muchas gracias!

Comenta este contenido

Publica tu opinión sobre este contenido. El sistema de comentarios es ofrecido por Facebook y funciona bajo sus condiciones de servicio. Si no tienes cuenta o todavía no nos sigues en Facebook, clicka en Me gusta y comparte este contenido:





Vídeos en YouTube




Podcast en Ivoox





     


© 2020. Todos los derechos reservados
Contacto | Aviso legal | Cookies | Protección de datos