La nave espacial de Elon Musk explota por tercera vez este año



El Contramedio - 30/05/2020

Starship SN4, la nave espacial desarrolla por la compañía de Elon Musk SpaceX, ha vuelto a explotar, por tercera vez en lo que llevamos de año, en una prueba de motores.

Como muestra el vídeo que ha sido reproducido en las redes sociales, la aeronave con la que Musk pretende ofrecer «vuelos interplanetarios» explotó por completo ayer viernes durante un ensayo.

Según ha explicado SpaceX, los ingenieros de la compañía estaban haciendo pruebas del motor Raptor que funciona a base de metano en su base de Boca Chica (Texas) cuando un derrame de combustible provocó la deflagración.

NO TE LO PIERDAS:  Un español pide a la OMS que investigue si Julio Iglesias es su padre



El Contramedio ofrece a los usuarios todos sus contenidos completamente gratis y no acepta subvenciones ni publicidad institucional para mantener su independencia y libertad editorial. Si quieres ayudarnos a continuar con esta labor informativa, puedes hacer tu donativo seguro en bitcoins clickando aquí. ¡Muchas gracias!

Comenta este contenido

Publica tu opinión sobre este contenido. El sistema de comentarios es ofrecido por Facebook y funciona bajo sus condiciones de servicio. Si no tienes cuenta o todavía no nos sigues en Facebook, clicka en Me gusta y comparte este contenido:





Vídeos en YouTube




Podcast en Ivoox





     


© 2020. Todos los derechos reservados
Contacto | Aviso legal | Cookies | Protección de datos