La máquina de un gimnasio al aire libre cobra vida propia



El Contramedio - 17/06/2020

La ciudad india de Jhansi ha sido testigo de un curioso fenómeno con una máquina de ejercicios instalada en uno de sus parques. Como puede verse en el vídeo, la máquina se movía sola sin que ningún usuario la accionase.

Tras ser alertados por varios ciudadanos, la policía hizo acto de presencia e investigó el extraño suceso, tal y como muestra la grabación difundida por las autoridades.

Tras analizar el hecho, el superintendente de la policía de Uttar Pradesh, Rahul Srivastav, explicó que el mecanismo de la máquina había sido engrasado en exceso y, por ello, su movimiento se prolongaba mucho tiempo después de haber sido utilizada por algún deportista.

NO TE LO PIERDAS:  Coronavirus: Fallece uno de los médicos chinos que se volvió negro



El Contramedio ofrece a los usuarios todos sus contenidos completamente gratis y no acepta subvenciones ni publicidad institucional para mantener su independencia y libertad editorial. Si quieres ayudarnos a continuar con esta labor informativa, puedes hacer tu donativo seguro en bitcoins clickando aquí. ¡Muchas gracias!

Comenta este contenido

Publica tu opinión sobre este contenido. El sistema de comentarios es ofrecido por Facebook y funciona bajo sus condiciones de servicio. Si no tienes cuenta o todavía no nos sigues en Facebook, clicka en Me gusta y comparte este contenido:





Vídeos en YouTube




Podcast en Ivoox





       


© 2020. Todos los derechos reservados
Contacto | Aviso legal | Cookies | Protección de datos