La Junta andaluza admite que impone la mascarilla para «crear un hábito»



El Contramedio - 15/07/2020

El consejero de Sanidad de la Junta de Andalucía, Jesús Aguirre, ha admitido públicamente que su gobierno ha impuesto el uso obligatorio de la mascarilla en todos los espacios públicos con el objetivo de «crear un hábito», más allá de la crisis sanitaria del coronavirus.

Según Aguirre, la ciudadanía ya se ha «acostumbrado» al uso de la mascarilla, por lo que «ahora queremos crear ese hábit»o que va a durar «hasta que tengamos la vacuna», algo que, en opinión del consejero andaluz, no ocurrirá hasta dentro «muchos meses». Así, el uso continuado de la mascarilla será «una normalidad» y se usará «el mayor tiempo posible».




El Contramedio ofrece a los usuarios todos sus contenidos completamente gratis y no acepta subvenciones ni publicidad institucional para mantener su independencia y libertad editorial. Si quieres ayudarnos a continuar con esta labor informativa, puedes hacer tu donativo seguro en bitcoins clickando aquí. ¡Muchas gracias!

Comenta este contenido

Publica tu opinión sobre este contenido. El sistema de comentarios es ofrecido por Facebook y funciona bajo sus condiciones de servicio. Si no tienes cuenta o todavía no nos sigues en Facebook, clicka en Me gusta y comparte este contenido:





Vídeos en YouTube




Podcast en Ivoox





       


© 2020. Todos los derechos reservados
Contacto | Aviso legal | Cookies | Protección de datos