La Iglesia financiará a la OMS y apoya su plan de vacunas masivas



El Contramedio - 21/05/2020

Según ha informado el observador permanente de la Santa Sede en Naciones Unidas Ivan Jurkovic, la Iglesia ha decidido financiar el «fondo de emergencia» de la Organización Mundial de la Salud (OMS) para combatir al coronavirus a pesar de la discutida gestión de la pandemia realizada por esta institución. Jurkovic ha manifestado que la Iglesia «ya ha realizado varias donaciones para las regiones que necesitan ayuda urgente».

Además, el observador permanente de la Iglesia ha señalado que el Papa Francisco hace suya la política de vacunaciones masivas propugnada por la OMS. El pontífice ha pedido que las posibles vacunas contra el coronavirus estén disponibles para todos sin importar su situación económica ni nacionalidad.

NO TE LO PIERDAS:  Coronavirus: Un informe desvela que China ha ocultado 133.000 muertos

Por último, Jurkovic ha aplaudido la comunicación de la OMS con «los líderes» de diferentes confesiones para generar «un esfuerzo común de garantizar que se celebren las reuniones religiosas».



Comenta este contenido

Publica tu opinión sobre este contenido. El sistema de comentarios es ofrecido por Facebook y funciona bajo sus condiciones de servicio. Si no tienes cuenta o todavía no nos sigues en Facebook, clicka en Me gusta y comparte este contenido:





Vídeos en YouTube




Podcast en Ivoox





       


© 2020. Todos los derechos reservados
Contacto | Aviso legal | Cookies | Protección de datos