La Iglesia española se suma al NOM y pide rezar contra las «fake news»



El Contramedio - 06/05/2020

La Conferencia Episcopal Española (CEE) ha pedido a los fieles que, durante este mes de mayo, recen contra las «fake news». Según la CEE, los católicos españoles deben orar «para que las nuevas tecnologías sean usadas adecuada y responsablemente y se evite la propagación de falsas noticias y de todo aquello que no colabora al bien y a la verdad». Curiosamente, la CEE no ha pedido a los creyentes que, en sus oraciones, recuerden que el Gobierno español ha sido, como ha quedado demostrado, el mayor difusor de «fake news», a pesar de que se ha presentado como un enemigo de las mismas.

Desde que comenzó la crisis sanitaria del coronavirus, los mass media en particular y los gobiernos en general han aprovechado la situación para promocionar e introducir, precisamente mediante la difusión masiva de sus propias «fake news», las medidas defendidas por el Nuevo Orden Mundial como el control y la limitacion de la movilidad, la aplicación de vacunas universales, la implantación de chips biométricos en seres humanos, la venta de carne artificial elaborada en laboratorio, el desarrollo de políticas económicas nacionalizadoras y de incremento de deuda y un largo etcétera.

NO TE LO PIERDAS:  Washington Times: "El coronavirus es la mayor farsa política de la historia"




El Contramedio ofrece a los usuarios todos sus contenidos completamente gratis y no acepta subvenciones ni publicidad institucional para mantener su independencia y libertad editorial. Si quieres ayudarnos a continuar con esta labor informativa, puedes hacer tu donativo seguro en bitcoins clickando aquí. ¡Muchas gracias!

Comenta este contenido

Publica tu opinión sobre este contenido. El sistema de comentarios es ofrecido por Facebook y funciona bajo sus condiciones de servicio. Si no tienes cuenta o todavía no nos sigues en Facebook, clicka en Me gusta y comparte este contenido:





Vídeos en YouTube




Podcast en Ivoox





     


© 2020. Todos los derechos reservados
Contacto | Aviso legal | Cookies | Protección de datos