La criptomoneda OmiseGO sube con fuerza y se acerca a 1 euro



El Contramedio - 15/05/2020

Tras registrar su precio mínimo histórico el pasado 13 de marzo con un precio de 0,31 euros, la criptomoneda OmiseGO ha comenzado un «rally» alcista que le han llevado, según muestran los gráficos de CoinGecko, a los 0,92 euros de hoy.


En los últimos treinta días, el precio de OmiseGO ha crecido un 84,6% y, aunque se mantiene lejos de su máximo histórico de 21,12 euros alcanzado el 13 de enero de 2018, ha logrado sumar una capitalización de mercado cercana a los 130 millones de euros y un significativo 0,05% del total del mercado en términos de capitalización que la coloca entre las 50 principales criptomonedas.

NO TE LO PIERDAS:  El Bitcoin recupera los 8.500 euros pero los mineros pierden un 47%

Como explican sus desarrolladores Donnie Harinsut y Jun Hasegawa, OmiseGo es «una plataforma de pagos y cambio abierta y descentralizada, introducida en Ethereum, con un blockchain público de código abierto»​ y tiene como objetivo prestar «servicios financieros generales, tanto a las personas que utilizan servicios bancarios tradicionales como a las personas en países en desarrollo que carecen de infraestructura bancaria tradicional». Desde su puesta en marcha, esta criptomoneda ha contado con el apoyo público de los fundadores de Ethereum, Vitalik Buterin y Gavin Wood.



Comenta este contenido

Publica tu opinión sobre este contenido. El sistema de comentarios es ofrecido por Facebook y funciona bajo sus condiciones de servicio. Si no tienes cuenta o todavía no nos sigues en Facebook, clicka en Me gusta y comparte este contenido:





Vídeos en YouTube




Podcast en Ivoox





       


© 2020. Todos los derechos reservados
Contacto | Aviso legal | Cookies | Protección de datos