Kissinger aprobó reajustar la población mundial con «planes sanitarios»



El Contramedio - 25/06/2020

En el año 1974, el Consejo de Seguridad Nacional de Estados Unidos dirigido por Henry Kissinger aprobó un documento titulado «Implicación del crecimiento poblacional para la seguridad de Estados Unidos y sus intereses de ultramar» y clasificado el 10 de diciembre del citado año bajo el código NSSM-200.

A lo largo de sus páginas, el organismo dirigido por Kissinger llegaba a la conclusión de que «durante el siglo XXI, los Estados Unidos carecerán de los recursos minerales necesarios para su industria, y esos productos yacen inexplotados en los países con bajo nivel de desarrollo, y si esos países alcanzaran un crecimiento de población importante, sería inevitable su desarrollo industrial, desarrollo que debemos evitar a toda costa, para que dichos países no consuman los minerales necesarios para nosotros».

En el citado informe, el Consejo de Seguridad Nacional determinaba que el único sistema para perpetuar el dominio estadounidense de la economía y la política global solo podría hacerse mediante «exterminar al genio joven de los países con alto índice de natalidad que pudiera oponerse a la explotación extranjera».

NO TE LO PIERDAS:  Coronavirus: Baleares impone la mascarilla obligatoria sin excepciones

En ese sentido, la institución liderada por Henry Kissinger consideraba que «debemos insistir en los problemas para la salud que pudieran ocasionar los embarazos y los partos». «No lo debemos presentar como un control de natalidad sino como derechos», añaden.

En último lugar, el documento señalaba que «lógicamente para que los países anfitriones de estas políticas no sospechen debemos ocultar nuestros objetivos demográficos, detrás de planes sanitarios».

Tras estallar la crisis sanitaria del coronavirus que ha afectado al mundo en general y a España en particular, numerosos analistas y comentaristas han recordado que la mortalidad de esta enfermedad se ha cebado en ciertos colectivos de población y países, muy especialmente el nuestro. Así, como es de dominio público, las decenas de miles de fallecidos (según los datos oficiales, el cifra es superior a los 41.000) han provocado un cambio muy importante en la pirámide demográfica española.




El Contramedio ofrece a los usuarios todos sus contenidos completamente gratis y no acepta subvenciones ni publicidad institucional para mantener su independencia y libertad editorial. Si quieres ayudarnos a continuar con esta labor informativa, puedes hacer tu donativo seguro en bitcoins clickando aquí. ¡Muchas gracias!

Comenta este contenido

Publica tu opinión sobre este contenido. El sistema de comentarios es ofrecido por Facebook y funciona bajo sus condiciones de servicio. Si no tienes cuenta o todavía no nos sigues en Facebook, clicka en Me gusta y comparte este contenido:





Vídeos en YouTube




Podcast en Ivoox





       


© 2020. Todos los derechos reservados
Contacto | Aviso legal | Cookies | Protección de datos